domingo, 21 de octubre de 2012

Música

Desde siempre me he preguntado muchas cosas, los que me conocen saben que soy muy curioso, siempre preguntando y queriendo obtener respuestas para todo. No hay preguntas sin respuestas, al menos eso me gusta pensar, y últimamente tengo una pregunta recurrente, ¿por que es la música tan importante?. Allá donde vayas veras gente oyendo música y hagas lo que hagas siempre habrá música.
Y siguiéndolo pensando lo primero que se me ocurre es que la música ha existido siempre, desde que existimos ha habido música no sabemos vivir sin ella, es un como un ser vivo ligado a nosotros, nace con nosotros, evoluciona y crece con nosotros, pero lo mejor es que siempre perdura, si una música es buena nos sobrevivirá para que todos los que vengan puedan disfrutarla como lo hicimos nosotros un día.
Pero eso es poca cosa, la música es mucho mas, tiene capacidades que nada mas en toda la existencia tiene. Tenemos canciones para todo y de todo tipo odas, baladas, rock, rap, clásica  siempre nos acompañara por que comparte nuestro día a día. Hay canciones para días tristes, para momentos alegres, para ratos tontos y es que en esta vida todo es mucho mejor con música.
Mas su capacidad mas alucinante es la de unirnos, la música le gusta a todo el mundo, y siempre estés donde estés o te te encuentres con quien te encuentres encontraras alguna canción que ambos os guste, y así sucede en todo el mundo con millones de personas y con billones de canciones por que no hay nada mas humano que la música.





1 comentario:

  1. La música hace vibrar nuestros cerebros y nos despierta recuerdos olvidados y nos deja otros por nacer. Yo soy una gran amante de la música, cualquier música y lo mejor es vivirla.
    Besos chico -Marga-

    ResponderEliminar