domingo, 7 de octubre de 2012

Bobobo

En este blog solemos hablar de películas, pero no podemos olvidarnos de que también existen series muy entretenidas que merecen la pena ser vistas. Por eso vamos a hablar de una locura de serie que tuve el gusto de ver hace muchos años, cuyo titulo ya dice mucho por si mismo, Bobobo. Bobobo es una bobada de serie, que o te encanta o odiaras a muerte, no conoce términos medios y vamos a ver el por que.
La serie ya empieza con un argumento tonto de narices, en el año 300x el malvado imperio Margarita, dirigidos por su rey Bola de Billar IV, pretende conquistar el mundo y para ello se dedicaran a cortar el pelo de todo el mundo. Por suerte una persona muy peculiar se enfrentara a ellos, Bobobo, un hombre alto de pelo afro, rubio y con gafas de sol que peleara contra ellos usando sus armas mas mortíferas, los pelos de la nariz.
El argumento ya dice mucho pero lo que sin duda dice aun mas son sus locos personajes. Bobobo a pesar de ser el héroe es un loco zumbao que aprovechara cualquier circunstancia para vacilar y herir tanto a sus enemigos como aliados. Don Patch una bola naranja con pinchos con la insistente manía de creerse el protagonista. Tokoro Tennosuke una gelatina azul, del que se dice que sabe a lichi, se pasara toda la serie intentando imponer a la gelatina como alimento básico universal. Beauty una joven pelirosa que es la única que impondrá un poco de cordura a la serie.
Podría hablaros de todos pero hay tantos y tan locos y raros que acabaríamos peor que ellos. Y si ya a un argumento loco, con unos personajes completamente idos, le añades situaciones completamente inverosímiles tenemos un cacao de serie que o te tronchas al verla o no la soportas. Hay guiños a otras series, cambios de situacion sin venir a cuento, golpes por que si, personajes que deciden disfrazarse o hacerse pasar por mujer en cuanto te despistas, todo con el simple objetivo de matar de risa o de locura al espectador.
Y ya para acabar como colmo de esta serie, encima tiene la suerte de tener un doblaje al castellano que la hace aun mas hilarante, cualquier bobada que se le ocurrió a Jaime Roca y compañía era valida y encajaba en esta coña en formato de serie. Por eso si estáis algo chavetas os recomiendo que la veais, eso si con cautela pues no quiero que nadie acabe en el manicomio, hasta la próxima.


2 comentarios:

  1. Algún día dejaré de sorprenderme por las series que ves xD A ver si sigues animado e inspirado y escribes más a menudo, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Creo haber escuchado algo sobre esto jajajaja Yo aún no lo he visto pero igual un día pruebo.

    ResponderEliminar