domingo, 27 de mayo de 2012

Paranoias 1

Lo bueno de tener un blog en nuestros tiempos es que en el puedes hablar de practicamente lo que te de la gana, da igual la temática o lo que quieras comentar siempre que lo hagas desde el respeto, buscando entretener, resultar interesante y divertido para los lectores y lectoras. Por eso se me ocurrió crear una nueva sección. una donde ya no filosofar o comentar cosas, una donde directamente se cuenten rayadas, cosas raras e inexplicables que circulan por nuestras mentes, serán nuestras Paranoias.

Para inaugurarla he pensado hablaros de algo que llevo pensando años pero que he empezado a pensarlo mas en serio ultimamente. Es aplicable a todas las cosas existentes del mundo, cualquier objeto que se os ocurra, grande, pequeño, electrónico, lo que sea.
Por culpa de un amigo desde hace tiempo me aficionado a coleccionar figuras de series, de esas pequeñitas que representan un personaje o un acontecimiento. Pues bien, un día yendo a la tienda esta vi una figura que me encanto así que la compre, lo curioso del asunto es lo que me dijo el dependiente, lleva mucho tiempo aquí expuesta y nadie la había comprado.

Nadie dijo, a saber cuento tiempo llevaría ahí esperando, cuantas personas pasaron delante de ella, día tras día cogiendo polvo, pero nadie la compro y estuvo esperando hasta que yo llegue, quizá era su destino, estaba hecha para mi, para que yo llegase y la comprase, entonces empecé a aplicarlo a todo. Todas las camisetas, zapatillas, libros, todo lo que tengo fue creado vete tu a saber donde, paso un tiempo almacenado en alguna tienda hasta que yo llegara a por ello por que desde el primer momento yo era su destino final.

Espero que os haya resultado curioso cuanto menos, por hoy ya nos hemos roto el cráneo con cosas casi inexplicables así que sera mejor descansar. Un saludo y nos vemos pronto.

3 comentarios:

  1. Está bien pensar que todo lo que tenemos fue hecho para nosotros. Y si es así, que menos que disfrutarlo. Así que ya sabes disfruta todo lo que te encuentres en tu camino que está puesto ahí para ti ;)
    Besitos pensador

    ResponderEliminar
  2. No , porque si no te la hubieras comprado tu, me la habría comprado yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pacoaf91! Párate un momento a pensar en por que la vio el antes, o por que se acercó a mirarla, o simplemente por que dio el paso a comprarla antes que tu.Esas milésimas de segundos o esa decisión de comprarla es lo que hacen pensar que estaba ahí esperando con paciencia a por él. Y como eso muchas cosas. ¿Nunca has pensado esto por nada? Una cosa, una persona o una situación que parece estar hecha para ti en el momento adecuado.
      Besos a los dos pensadores.

      Eliminar