viernes, 17 de febrero de 2012

Prince of persia Las Arenas del tiempo (Película)



Esta semana vayamos derechos al grano, esta entrada se ha hecho de rogar pero era lógico que llegase cuanto antes sin mas demora comencemos.

Dirección: Mike Newell
Producción: Jerry Bruckheimer
Guión: Jordan Merchner, Boaz Yakin, Doug Miro, Carlo Bernard
Música: Harry Gregson-Williams
Fotografía: John Seale
Vestuario: Penny Rose
País: Estados Unidos
Año: 2010
Genero: Aventuras, Fantasía
Duración: 116 min
Productora: Walt Disney, Jerry Bruckheimer films
Reparto: Jake Gyllenhaal, Genma Arterton, Gísli Örn Gardansson, Ben Kingley, Alfred Molina, Richard Coyle, Toby Kebbel, Ronald Pickup
Doblaje: Pablo Sevilla, Olga Velasco, Alejandro Garcia, Mario Gas, Carlos Ysbert, Juan Amador Pulido, Juan Logar, Claudio Rodriguez.



Argumento: Dastan un muchacho sin familia que vive en las calles, un día tras un problema con el ejercito  es adoptado por el Rey Sharaman de Persia. Los años pasan y Dastan, y sus hermanos Garsiv y Tus, apoyados por su tío Nizam atacan la ciudad de Alamut. Tras el ataque Dastan encontrara una preciosa daga que custodiaba la princesa Tamina. Lo que Dastan no sabe es el destino que se la ha deparado, pasara de príncipe a proscrito y deberá restaurar su honor perdido.

Critica: La factoría Disney ha querido adaptar el famoso videojuego de Las Arenas del Tiempo,  y las ha salido un producto entretenido y divertido, no obstante dista mucho del videojuego. Hay acción, acrobacias y amor, el propio Jake Gyllenhaal decidió hacer las escenas de mas riesgo y se nota que esta en forma. La película es entretenida, los actores no desentonan y la ambientación esta muy lograda. No obstante no se ha sabido captar la esencia del videojuego, los personajes no llegan a ser tan carismáticos como sus homónimos en tres dimensiones y eso lastra la epicidad del film.



Hasta aqui una semana mas, estad atentos porque pronto habra secciones nuevas que espero os gusten. Nos vemos.

1 comentario:

  1. Se me acumulan las pelis que ver, confío en vuestros gustos para guiarme, así que espero que me guste ;)

    ResponderEliminar