martes, 28 de febrero de 2012

La vida


Saludos pensadores y pensadores, llevo unos cuantos días muy reflexivo, pensado sobre nuestra existencia con las típicas preguntas ¿quien soy? ¿a donde voy?, y aunque jamas hallare respuesta si sirve para llegar a algunas conclusiones, que aunque duras, son ciertas.


Lo primero y aunque es bastante triste es que en esta nuestra existencia solo tenemos dos cosas seguras. La primera es que hemos nacido y la segunda es que lamentablemente vamos a morir. Lo demás es todo incierto, vivimos nuestras vidas intentando obviar estas dos verdades absolutas que marcan todas las vidas, pensamos que todo es eterno, que lo que vivimos nunca acabara, jamas dejaremos de quedar con nuestros amigos, que siempre estaremos prendados de la misma persona o que nuestra felicidad sera eterna. Mas no es así ya que todo empieza y todo acaba.


Luego para tranquilizar nuestras mentes de toda preocupación, nos esforzamos en creer que en la vida todo nos llegara, que sera tan fácil como quedarse sentado en casa viendo una peli mientras esperamos una llamada telefónica, no obstante no es así. En esta existencia no puedes dar nada por hecho y si quieres algo lo mejor sera levantarte e ir a por ello, por que puede que antes o después eso que dábamos que por seguro llegaría desaparecerá, y por desgracia no tenemos una daga mágica o una maquina que nos permita revivir lo vivido, solo tenemos una oportunidad.


Así que ya para acabar deciros la mayor y mas dolorosa verdad que existe en nuestro mundo y de la que todos pasamos, vivid cada momento con intensidad, haced lo que deseis en cada instante y pasad cuanto mas podáis con vuestras parejas, amigos y familia, porque podría no haber un después.

1 comentario:

  1. E intentar las cosas, si nos apetece luchar por ello, que podemos perder,¿Una negativa? que más da, por lo menos no nos quedaremos con esas dudas. Vivir lo que quede y disfrutarlo como si se acabara.
    Saludos pensador.

    ResponderEliminar