miércoles, 21 de septiembre de 2016

¿Sabéis que me alegra el día? Vol 1

Últimamente, y mas en el mundo de los videojuegos, se ha vuelto mucho mas fácil decir cosas malas, despotricar, vomitar nuestros mas profundos odios contra aquello que nos irrita y nos hastía. Así que para variar de vez en cuando vamos a hacer lo contrario, decir cosas buenas de este mundillo que nos ha dado tanto. Empecemos.

¿Sabéis que me alegra el día?

1º El Z Targeting. Fijar a un enemigo, tenerlo justo en el medio de la pantalla y saber que cada espadazo ira directo a machacarlo, y que todos los suyos podre esquivarlos y bloquearlos.

2º Los impactos de los golpes en la saga Arkham de Batman. Una vez empiezas a romper huesos ya no puedes parar.

3º Los Pokémon Shiny. Da igual que sus estadísticas apesten tienen otro color y yo lo tengo y vosotros no.

4º Cuando adquieres una habilidad que mata instantáneamente a tus enemigos en un RPG. Ahora yo tengo el poder y pienso vengarme de todos vosotros hijos de p...

5º Los disparos a la cabeza. Saber que has tenido la habilidad y la suerte de impactar ahí, ver como tu enemigo se desploma, y darte cuenta entonces de que no eres el Sr Rubio al cual estas cosas ya le resultan banales, es maravilloso.

6º Sobrevivir a un jefe con medio corazón en Enter The Gungeon. Eso si que te da la vida, para quitártela dentro de un rato.

7º Fulton en cabras, soldados, coches, contenedores. Fulton para todos por favor.

8º Desbloquear cosas jugando y no pagando. Esto cada vez se ve menos pero y lo bien que sienta eh.

9º Meter un gol aéreo en Rocket League. Parece fácil pero no todos los mortales disfrutan de esa maestría para hacerlo.

10º Hacer un Perfect en Street Fighter. Soy dios y la maquina no estaba en muy fácil para nada.

Aquí solo tenemos 10 pero es posible que haya mas así que no dudéis en decir cosas bonitas, aunque solo sea por un día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario