domingo, 1 de abril de 2012

Secretos


Secretos tenemos todos, desde ese niño que oculta sus diabluras a sus padres, aquella abuela que decide no obedecer al medico, o aquella vez que hicimos el ridículo delante de un montón de gente. Ellos forman nuestro lado oscuro, lo aislado de nuestro ser que ocultamos por miedo o por tener algo mas privado.

Todos los tenemos, por eso cuando nos abrimos a otras personas poco a poco, esas facetas se abren como puertas a nuestro interior y es algo maravilloso pero que también puede ser muy peligroso, por que jugar con los secretos ajenos únicamente por nuestra diversión puede ser el mayor error que jamas intencionadamente cometamos. Por eso que una persona quiera y lo que es mas este dispuesta a mostrarnos sus gustos, sus miedos, sus sueños, su pasado, las razones de su ser es algo que no deberíamos utilizar para herirla o engañarla obedeciendo solamente al capricho o la diversión propia.

Mas las personas no somos los únicos en guardar secretos, los animales, aunque únicamente por instinto, también los tienen. Los lugares esconden rincones cargados de misterios y dudas. La propia historia esta llena de maravillosos y hediondos secretos que quien sabe si se descubrirán. Pero para mi, sin duda, obviando al resto pienso que el mejor lugar para esconderlos son las palabras.

Hoy para acabar me gustaría felicitar a mi colaboradora SaraCG que cumple años y decirla que esperamos ver como cumple muchos mas pensando con nosotros en este blog. Feliz semana santa a tod@s

1 comentario:

  1. Secretos... mi vida hecha un secreto a voces. Me gustan los secretos, cada persona es un poco ella por esos secretos que guarda como tesoros.
    Besos pensadores

    ResponderEliminar