viernes, 18 de noviembre de 2016

¿Sabéis que me alegra el día? Vol 2


Es sobre todo en días nublados como hoy cuando uno tiene dos opciones claras. O cagarse en todo ser viviente o intentar ver ese rayo de sol que se cuela entre las nubes. Hoy he optado por ver esa escasa luz y contaron algunas cosillas que animan a un servidor, asiq que allá vamos.

¿Sabéis que me alegra el día?

1º Que Just Cause 3 sea el juego antiestres definitivo. Te ha dejado la novia, revienta algo en Just Cause 3. Tu jefe es un cretino que te amarga la vida, revienta algo en Just Cause 3, te han robado todo menos tu ordenador, Just Cause 3 es la solución...

2º Cada vez que decides volar con Superman en Lego Batman 2 suene la canción de sus películas. Bendito seas eternamente John Williams.

3º Desmembrar monstruos en Monster Hunter. A mi no me habéis hecho nada, pero el gremio exige que me vista con vuestros cadáveres y os despiece solo por diversion.

4º Ver morir un Dyaus Pita de God Eater. Ojala os extingáis monstruos del averno.

5º Que Incineroar no sea tipo Lucha. Solo de pensarlo...joe...

6º Hacer barrel rolls en Star Fox. Da igual si me la pego, esto es increibleeee

7º Meter un gol de falta en Fifa. En PES no, son ridículamente fáciles.

8º Colgar a un pringao de una farola en Spiderman 2. Y hay muchas farolas para colgar gente.

9º La forma final de Sora en Kingdom Hearts 2. Llegaste sin previo aviso y ojala no te pasases nunca...

10º Gritar Protesto a la pantalla de la 3DS o DS. No hace falta tener derecho para sentirte un autentico abogado en Phoenix Wright.

No hay comentarios:

Publicar un comentario