martes, 7 de abril de 2015

Asesinos de Ayer y Hoy 3

La vida es muy dura, tenemos un montón de problemas y lo ultimo que necesitamos es que haya gilipollas que nos toquen las narices. A veces dan ganas de coger un cuchillo y ponerse a sacar tripas a diestro y siniestro, y si no lo hacemos es porque no nos apetece pasarnos unos buenos años en la trena, básicamente. Por suerte hay tipos que no tienen ese problema y mas durante un apocalipsis zombi, donde la sociedad se ha ido a la mierda y vale absolutamente todo. Si, los mas listos ya os habréis dado cuenta, y si no mirad las fotos, hoy le toca turno a Nick Ramos.
Algunos pensareis, y con mucha razón, que matar zombis no cuenta. En definitiva ya no son humanos, por mucho que ellos quieran, así que si no matas gente de tu especie o con inteligencia no debería contar. Pero el bueno de Nick no se limita a eso. Durante su viaje en Dead Rising 3 vemos como pasa de ser un chaval respetuoso con los zombis, y totalmente en contra del asesinato de humanos, a tratar a estos últimos como mierda y pasar por la picadora al primer gilipollas que le toque los huevos un rato. Y ya no por que amenacen su vida, cosa que ayuda bastante, si no por el simple hecho de hacerlo y ya esta.
Nick ademas no es un mostrenco enorme y cachas, entrenado en artes de combate milenarios o experto en el uso de todo tipo de armas. Para nada, es solo un chaval de 21 años como cualquiera de los que te puedas encontrar a diario, al que le gusta disfrazarse los coches, y suelta palabrotas cada vez que puede. Y que para ganarse la vida y poder medrar en este mundo trabaja como mecánico. Lo que viene siendo un tipo normal de los de toda la vida vamos. Tiene sus peculiaridades obviamente, pues es un huérfano con un extraño 12 tatuado en el cuello, pero eso es otro tema que no voy a contaros aquí.
Sobrevivir a tanto zombi requiere mucha potra, pues te superan normalmente en numero, así que  mejor usar tu ingenio y construir todo tipo de armas chulas con lo que encuentres por la calle. Así con espadas láser, armas de fuego de varios cañones, guantes eléctricos y demás idas de olla de Capcom, puedes llegar al día e mañana y robarle los ganchitos al vecino porque tienes hambre. En esto Nick esta hecho todo un experto, y no por sus habilidades como mecánico, sino porque es un tipo listo que seguro no falto a la escuela, así que ya sabéis no faltéis a clase.
Ahora ya en serio, hace falta mucho valor para cambiar la manera de ser de uno mismo. Nick a pesar del desastre reinante cree en la gente, todos merecen vivir y sesgar una vida no se justifica en ningún caso. Pero la vida te enseña y a Nick le enseña que no todo el mundo va a ser como el. Hay gente buena por supuesto, pero también aquellos egoístas a los que no les importa nada ni nadie y no dudaran en pisotearte por conseguir lo que quieran, o por simple diversión. Así que viviendo este panorama no es de extrañar que tirase sus creencias a la mierda y se pusiese a hacer de héroe. Castigando a esos cabrones, y ya de paso divertirse un rato rompiendo cabezas vivas, que siempre dan mas puntos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario