jueves, 19 de marzo de 2015

Los Monstruos mas Mierdas de los Videojuegos Vol4

Hoy le toca el turno a un sujeto de los mas peculiar. Un individuo que se cree el no va mas, el Mejor de los mejores,con legiones de seguidores y aprendices de sus artes. No es otro que el celeberrimo Dan Hibiki de Street Fighter. ¿Como que Dan no es un monstruo? Es mi sección, podemos darle un poco de manga ancha a lo que meter en este cajón desastre. ¿Que habrá gente que lo maneje genialmente? Puede ser pero yo no los he visto, así que no cuentan.
Primero conozcamos su historia. Dan aparecería por primera vez en Street Fighter alpha, con el objetivo de vengar la muerte de su padre a manos de Sagat, el tailandes de dos metros veintimuchos. Para ello el señorito decide aprender Ankatsuken, el estilo de lucha de Ken y Ryu. La historia dice que Gouken lo hecho del dojo por tener mucha ira, pero todo eso son falacias. A este lo echaron por manta fijo, por ser incapaz de aprender ni una sola de las técnicas. Y a consecuencia de este hecho tiene un estilo propio, según el mejorado estilo de lucha, que no dejan de ser ataques a medias y mierdas diversas que nadie quiere ni ver.
Y claro como se suele decir, si copias algo copialo bien. Este muchacho, por llamarlo de algún modo, es un semiclon de Ruy. Digo semi porque aunque todos sus ataques son prácticamente iguales y se realizan igual tienen una diferencia particular. Esa diferencia radica en que son patéticamente débiles. Si conseguimos que impacten harán un daño inferior, ademas su alcance es menor también. Por dios que alguien mate a este engendro ya, o le parta la cara. Lo que se tercie antes.
Ademas vaya pintas lleva. Vale que podríamos decir que esta en forma, el muchacho es alto, pero esa ropa...Ese gi rosita que parece recién salido del catalogo primavera verano de Barbie. Vergüenza ajena das Dan, vergüenza ajena. Pero aun con todo eso el buen muchacho se cree guay. Es maestro de un Dojo, con cero alumnos, pero eh es maestro de un Dojo. Solo a tenido una alumna en su vida, y mas por pena y conveniencia que por otra cosa. Y para colmo solo tiene un amigo verde que lanza rayos, que dicho así suena a Pokémon, pero no Blanca es un tipo mas o menos normal, exceptuando la coloración y esa personalidad tan electrizante, ademas en caso de apagón es todo un chollo.
Podríamos soltar mil insultos y barbaridades sobre proyecto de luchador. Que no da la talla, que es patético, que por no tener no tiene ni gracia. Pero ahí esta el muchacho ocupando una plaza del roster, porque nadie se lo coge. A ver si puedes cogértelo pero en plan "Me cojo a Dan por hacer la gracia, si me estoy dejando".
Eso es todo por esta vez, no os preocupéis que la próxima vez si vendré con un monstruo de verdad. Nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario