jueves, 14 de abril de 2016

¿Sabéis que me saca de mis Casillas? Vol 5

A veces es necesario expulsar todo el veneno que llevamos dentro, y el mio esta a punto de provocarme una ulcera, así que vamos con un volumen mas de rabia e ira contenidas.

¿Sabéis que me saca de mis casillas? 

1º Los jugadores de Rocket League que se dedican a recolectar turbos como si no hubiera un mañana. Total si no nos van a meter gol por eso ¿verdad?

2º Recibir un golpe critico en el momento menos oportuno. Me cago en DI.. 

3º Hacer un golpe critico en Pokémon cuando quieres dejarlos con poca vida para atraparlos. ¿Por que la vida es tan injusta?

4º Que Bayonetta rompió Smash, y ya nunca sera lo mismo por su culpa. Maldito Sakurai.

5º Las perlas de Beyond Good and Evil. ¿Cuantas decías que necesito para continuar la trama? Ahora mismo las consigo, si, si, descuida.

6º Que en Lego Marvel Los Vengadores no estén Spiderman ni Deadpool. Bueno al menos dejaran a Lobezno... No tampoco...

7º Las ocho mil versiones de Kingdom Hearts 2. Que sepáis que ni Sora se va enterar de la trama ya.

8º El tamaño de la letra de Xenoblade Chronicles X. Esperad a lo mejor pegando la cara a la televisión.

9º Que Kafei no salga en el vídeo final de Majora´s Mask. Todo por ahorrarse el modelado de un personaje, ilusiones rotas.

10º La coleta de goma de Lara Croft en Tomb Raider Anniversary. YO ASÍ NO ME CONCENTRO.

11º  Y sobre todo me sacan de mis Casillas los orcos que resucitan de Sombras de Mordor. Abrazard la muerte, si cuando los demás no vuelven por algo sera.

Once cosas que ya no puedo soportar, y a vosotros ¿también os sacan de quicio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario