martes, 20 de enero de 2015

Los Monstruos mas Mierdas de los Videojuegos Vol 3


Bienvenidos a una edición mas de la sección donde una boñiga con ojos y manos tendría para varias entradas. El caso de hoy también es de los que llama la atención, un ser capaz de devorar mundos y consumirlos para la oscuridad que no es si quiera capaz de suponer un desafió para cualquiera que los enfrente, hoy os traigo al Sincorazón base, La Sombra.
La sombra, para aquellos que no conozcáis Kingdom Hearts, nace del acuerdo entre Square Enix y Disney de hacer una saga de juegos aunando personajes de ambas empresas. Los Sincorazon consumen mundos bla bla bla... hay un héroe....espada mágica.... en fin. Este ser es el escalafón mas bajo en el ejercito de la oscuridad, hay millones de ellos devorando mundos y transformando personas en mas miembros de la oscuridad, y dicho así parecen hasta temibles, cosa que acaba en el momento en que se te pone uno delante.
De base son realmente canijos, si te llegan a la rodilla ya es un logro. Tienen mas o menos forma humanoide, con manos de tres dedos acabadas en garras, dos antenas y dos pequeños ojos amarillos que contrastan con su cuerpo negro. Y lo primero que uno se pregunta es ¿Como coño vas a devorar tu nada si no tienes boca? Una puta boca macho con dientes afilados y serias algo amenazante, pero así visto, joder si dan ganas de abrazarte ponerte un collar y tenerte de mascota. Con razón hay peluches tuyos a mansalva y la gente te tiene decorando sus camas, das mucha pena, pero sin ofender.
Bueno la pinta pase, fijo que sois diestros combatientes, mundos enteros colapsados no pueden equivocarse. Y la respuesta es: Los mundos deben de ser de algodón y todos sus habitantes enfermos en cama. Estos bichos te rodean, se mueven al rededor tuya como bailando capoeira, agitando su bracitos y eventualmente se meterán en el suelo adaptando pinta de sombra, y ya si eso mañana te da un zarpacito. Ademas a pesar de ser millones atacan en grupos de 6 o 7 como mucho, joder ya que sois tantos por lo menos ataca en masa, hacer bulto siempre intimida coño.
Lo mejor de este bicho es la manera en que nos lo venden. Los Sincorazon son seres de pura oscuridad y solo el portador de la llave espada puede derrotarlos, ah bueno siendo asi si solo Sora puede con ellos. Mentira, esta premisa se la van cargando durante todo el juego. Donald los derrota y vale por que lanza magia y todos sabemos que eso duele, Bestia los puede y pase por que es un ser mitad, toro, oso, león, algo, pero Goofy, Goofy que lleva un escudo, un puto escudo sin filo y con el logo de Mickey Mouse, por favor...
Ya me he cansado de estos mierdas aquí os lo dejo no os paséis mucho con el que bastante tiene ya, nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario