viernes, 12 de diciembre de 2014

Los Monstruos mas Mierdas de los Videojuegos Vol. 1

Renovarse o morir, esa es una de las enseñanzas que la maestra vida nos muestra llegado el momento. Y como yo no quiero que el blog se muera inauguro esta sección, y es que mucho se habla de esos jefazos super fuertes, casi indestructibles, que hace falta dios y ayuda para derrotarlos. Pero y de esos flojeras que se matan con un palo ¿quien se acuerda? Nadie. Y ese es el motivo de esta nueva sección, esos enemigos tan carismáticos que sacrifican sus vidas en pos de que nosotros aprendamos a jugar o subamos al nivel dos. Por eso el elegido de hoy es.....El Limo.
Si señores y señoritas, el tododebil Limo, ese ser con cara de "Me vas a matar y lo sabes" que aparece en todos y cada uno de los Dragon Quest hasta el punto de convertirse en el monstruo insignia. Y es que este infraser cumple todos los estándares para ser la mierda personificada. Veamos su físico, estamos ante una especie de gota de color azul, un tanto transparente, dos ojos redondos y una cara de tonto que aunque se la partes no cambia ni un ápice, joder si es que aunque le pegues no cierra ni los ojos.
Aparece durante todo el juego, y ya desde el principio no nos hace daño apenas. Si te mata un Limo mejor dedícate a otra cosa, eres un mantaraya y los juegos no son lo tuyo. Este bichejo salio de la mente de Toriyama, creador de Dragon Ball, y es que solo él era capaz de dar a luz en ser tan carismático a la vez que estúpido a mas no poder. Y digo carismático por que ha llegado a tener hasta sus propios videojuegos.
Pero claro un ser tan mierdecilla tenia que poder mejorar, o al menos tener variantes, y cada juego nuevo se inventan alguna, como por ejemplo el trió limoso que no dejar de ser tres limos encima unos de otros. Los burbujilimos que son limos que se han quedados hechos una mancha informe eso si manteniendo esa cara inconfundible. Pero sobre todo tiene tres variantes muy interesantes. Cuando varios limos aparecen, si tienen suerte de entre todos juntar una neurona, se fusionaran y conformaran al Limo Rey, que no deja de ser un limo grande con corona mas fuerte pero no demasiado. Y a sus vez tiene las variantes mas ansiadas del juego.
Os preguntareis ¿Has dicho que son lo mas triste de lo triste en los monstruos? ¿Como van a poder ser codiciados? Pues es sencillo, una de sus variedades son los Limos metálicos, tanto normales como Reyes. Estos atontados tienen una defensa increíble, si les golpeas y tienes suerte quizá les quites uno o dos puntos de vida, y si aun tienes mas suerte y los derrotas sin que huyan, los cabrones son unos cobardes, te darán una gran cantidad de puntos de experiencia que a tu equipo le vendrán de perlas.
El primero ha sido el Limo, pero pronto habrá mas así que estad preparados y contadme en los comentarios cual es vuestro mierdecilla favorito o mas odiado, nadie ha dicho que haya que quererlos. Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario