lunes, 16 de enero de 2012

Happythankyoumoreplease


Hola a todos una semana mas, hoy deberia hacer una reflexion pero yo mismo anda reflexionando sobre que tema reflexionar asi que mejor os voy a hablar de la peli "Happythankyoumoreplease". Este film, de titulo casi impronunciable a la primera, es obra de Josh Radnor, o Ted Mosby como prefirais,en la que es director y protagonista. Nos voy a engañar no es un peliculon no va a revolucionar el genero al que pertenece, pero bueno no esta mal para pasar un ratillo viendola, asi que pasemos a analizarla.


Director: Josh Radnor
Guion: Josh Radnor 
Año: 2010
Pais: Estados Unidos
Genero: Drama, Comedia
Duracion: 98min
Reparto: Josh Radnor(Sam), Malin Akerman(Annie), Kate Mara(Mississippi), Pablo Schreiber(Charlie), Zoe Kazan(Mary Catherine), Tony Hale(Sam nº2), Michael Algieri(Rasheen).
Doblaje: Ricardo Escobar(Sam), Ana Jimenez(Annie), Pilar Martin (Mississippi), Miguel Angel Garzon(Charlie), Mar Bordallo(Mary Catherine), Juan Amador Pulido(Sam nº2), Ivan Sanchez(Rasheen). 


Argumento: Sam, un joven escritor sin suerte, tiene una cita importante de trabajo. De camino a ella en el metro ve como un niño pequeño, Rasheen, se separa de su familia y decide ayudarlo. Por otro lado tenemos a Mary Catherine y a Charlie una pareja que intentara superar los problemas normales de una relacion de pareja. Y para acabar esta Annie, incapaz de encontrar un hombre que la comprenda y la quiera tal cual es hasta que encuentra a Samº2.


Critica: Como ya dije antes es una peli para pasar la tarde, no tiene un gran argumento y los personajes no son una maravilla que nos haga recordarlos eternamente, aun con todo estan bien definidos y nos transmiten bien como son y que sienten. Lo dicho, si quereis pasar un rato sin complicaciones esta es vuestra peli.


Esta ha sido la primera recomendacion filmica del blog, espero veros en la siguiente que es muy probable que no sea yo quien la haga. Saludos y feliz semana

2 comentarios:

  1. Vista, y si para pasar el rato relajado sin comerte la cabeza no está mal.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, como no dejas anónimos te comento desde la cuenta de nuestra amiga:
    Creo que la veré este fin de semana, así te diré si tuve que pensar o no. Me ha resultado curioso que pongas los dobladores, pero ya me han dicho por aquí lo que pasa :D
    Ánimo con el blog, al final me voy a tener que animar yo también.

    Un besito Marga

    ResponderEliminar