Por otro lado Peter nació en Nueva York, huérfano de padres vivía con sus tíos Ben y May Parker en el barrio de Queens. Peter siempre fue bastante tímido y no encajaba muy bien con el resto de personas, hasta que en una excursión del colegio una araña radiactiva le pico y le convirtió en un hombre con capacidades arácnidas. Un sentido superdesarrollado, superfuerza, agilidad sobrehumana, capacidad para trepar muros y según el universo, serie o película capacidad para crear telarañas. Todo eso sumado a su inteligencia, a su traje característico rojo y azul hecho a mano y el hecho de perder a su tío Ben, desembocaron en que Peter use esos nuevos poderes para ayudar a otros y no tengan que sufrir a manos de ladrones y asesinos.
Como Spiderman Peter cambia totalmente, es mas confiado, atrevido y siempre tiene un comentario ingenioso o insulto jocoso que saque de quicio al enemigo de turno. Lo que como consecuencia trae que sus enemigos no solo estén molestos por desbaratar sus planes si no que también se sientan ofendidos por sus comentarios. Pero no todo es un camino de rosas, ser Spidey es duro, sus enemigos siempre son mas grandes y van mejor preparados tanto físicamente como en armas. Todos hemos visto como El Duende Verde o Venom han dejado al lanzaredes para el arrastre en mas de una ocasión, no obstante el siempre tiene que tener la ultima palabra, que para eso es el protagonista.
Ademas a parte de las palizas Peter no tiene suerte con las mujeres, primero Gwen Stacy y después Mary Jane Watson le han dado mas de un quebradero de cabeza, y si a eso le sumas el tener que aguantar al pesado de John Jameson, director del Daily Buggle, me hace pensar que no querría ser Spiderman. Pronto disfrutaremos del reboot de la franquicia de películas y solo esperamos que nos encandile una vez mas como ya hizo con sus tres entregas protagonizadas por Tobey Maguire. Con esto cerramos por hoy y recordad siempre podéis contar con vuestro amigo y vecino Spiderman.
No hay comentarios:
Publicar un comentario