Hace tiempo que yo no le daba a las reflexiones, pero como se suele decir las cosas buenas siempre vuelven y esto no iba a ser menos. Hoy traigo un tema que se ha tratado durante toda la existencia del ser humano, así que creo que yo poco voy a poder aportar, pero bueno eso no me va a echar para atrás por que confió en que controlo mi destino.
Seguro que muchas veces os ha pasado, conocéis a alguien y encajáis a la perfección con esa persona, o de repente encontráis ese libro o una tienda que siempre habíais estado buscando. Efectivamente es increíble, como si alguien o algo estuviese escribiendo el libro de nuestras vidas o nos controlase como piezas de su tablero, lo que hace que uno piense si todas las decisiones tomadas, las cosas hechas, son arte de uno o algo nos controla y nos dice como actuar sin darnos cuenta, a lo mejor un ser superior me ordena que os escriba estas lineas, quien sabe.
Pero vamos a ser positivos, y os voy a dar mi opinión. Es cierto que parece que hay hechos en nuestras vidas que son inevitables, si pudiésemos repetir nuestras vidas e hiciésemos cosas diferentes, esos hechos seguirían ocurriendo, son puntos fijos en nuestra lineas vitales. Lo demás para mi no esta decidido, lo escribimos nosotros de nuestro puño y letra, por eso no dejéis de hacer cosas, de buscar lo que queréis y luchar por ello, y como oí hace unos días en un monólogo, pensad que cada día que viváis es el ultimo disfrutadlo al máximo, por que algún día acertareis.
Cada uno tiene que decidir como llegar a esos puntos vitales fijos, eso lo decidimos nosotros, y esa manera de llegar es la que hace que vivamos de una forma u otra esos hechos que nos marcan.
ResponderEliminarUn beso pensador, se agradecen los post de reflexión.